Wizarding World
¡Bienvenidos a Wizarding World! Échale un vistazo a Callejón Diagón — Guía de novatos y a la guía de juego antes de postear. Y no olvides presentarte. ¡Disfruta!

¡Hola! ¿Eres nuevo el foro? ¿Te acabas de registrar y estás un poco perdido? No te preocupes, es normal. Los comienzos siempre son un poco dificil, pero para estoy yo. Haz click en mi para ver la guía de nuevos usuarios, normas y guía de creación del personaje. Si aún tienes dudas, ¡contacta con un moderador!

Guia del Novato
Ambientación

NOVIEMBRE

Daily Prophet Owl
Resultados de Quidditch

¡Las nuevas alineaciones de los equipos de quidditch han sido publicadas!

Para ver si has sido uno de los afortunados en conseguir su puesto, pásate por Compra tu Ticket y comprueba el resultado.

Aun no es tarde, quedan vacantes por ser cubiertas : D

Relojes
153 puntos
-59 puntos
35 puntos
235 puntos
Administración
Albus
Dumbledore
Administrador
Enviar MPVer perfil
Severus
Snape
Moderador
Enviar MPVer perfil
Minerva
Mcgonagall
Moderador
Enviar MPVer perfil
Dolores
Umbridge
Moderador
Enviar MPVer perfil
Mordred
Mac Alastair
Moderador
Enviar MPVer perfil
Alexia
Vattimo
Moderador
Enviar MPVer perfil
Kyran
O'Dowd
Moderador
Enviar MPVer perfil
Laerthes
Adamantis
Moderador
Enviar MPVer perfil
------- GALARDONADOS -------
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
-------- COMPAÑEROS ----------

CANON 4/40


Hubert 'Alexander' Earthburn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hubert 'Alexander' Earthburn

Mensaje por Hubert A. Earthburn el Miér Dic 07, 2016 4:46 pm


Hubert A. Earthburn
17 años
Varón
Humano
Nacido de Muggle
Kingston upon Thames
Quinto
Slytherin
14 pulgadas de madera rígida de ciprés. Núcleo de corazón de dragón.
Ninguna
Sapo vientre de fuego


"No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito..."

Descripción
Alexander es un varón de alta estatura, cabellos azabaches y cortos por regla general. Sus ojos de color avellana oscura destacan penetrantemente bajo su ceño usualmente fruncido.

Su complexión muscular es común para una persona que no le dedica tiempo al ejercicio y cuya naturaleza es delgada. Suele vestir ropajes muy simples cuando no viste el uniforme del colegio, cualquiera se cuestionaría si es pobre o si sencillamente tiene un gusto muy plano por la ropa.

Alexander es un muchacho corriente físicamente, aunque algo en su mirada denota cierto aire a antiguo. Más allá de eso, padece una enfermedad la cual le lleva siguiendo de manera crónica durante los últimos 2 años. La enfermedad recibe el nombre de Distimia, y puede explicar en gran medida su extraña forma de ser en ciertos momentos.


"...y no es nuestro destino emprender largos viajes, pues en ellos una funesta luz nos invita a huir en dirección opuesta, dispuestos a no volver a respirar nunca más de la misma manera."

Historia
H. Alexander A., nació en Inglaterra, concretamente en Kingston upon Thames, un distrito suburbano grande del suroeste de Londres. Este procede de una familia sin antecedentes mágicos y de una economía pobre la cual escasamente elude debido a la pequeña aportación del estado por la situación del joven muchacho y a sus tías Agnés y Daphne que ofrecen hogar y comida.

La vida de Alexander no es un paradigma ni un antro de misterios y enigmas. Aunque ha padecido muchas desgracias, es el curso inevitable de la vida. Hubert es un joven muchacho que estudia en Hogwarts y se encuentra cursando el cuarto curso por tercera vez. Su vida se centró en sus estudios una vez ingresó en la escuela y ha sido siempre así hasta la muerte de sus padres, quienes bien adultos fueron encarcelados por ser partícipes del tráfico de bombas en el Atentado del Grand Hotel de Brighton de 1984 ejecutado por el Ejército Republicano Irlandés Provisional, primero enfermaron lo cual distrajo en enorme medida al joven el primer curso de cuarto, y la definitiva muerte de sus padres no le ayudaron en absoluto a avanzar forzándolo por su falta de asistencia  y malas calificaciones a repetir curso.

Obviamente, ante la dificultad que el quinto curso se le presentaba sabía que era el momento de mirar hacia delante y dar todo lo posible de sí mismo antes de que nadie optase por ver al joven como un sujeto poco apto para las artes.



© HARDROCK

avatar
Hubert A. Earthburn


Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.