Wizarding World
¡Bienvenidos a Wizarding World! Échale un vistazo a Callejón Diagón — Guía de novatos y a la guía de juego antes de postear. Y no olvides presentarte. ¡Disfruta!

¡Hola! ¿Eres nuevo el foro? ¿Te acabas de registrar y estás un poco perdido? No te preocupes, es normal. Los comienzos siempre son un poco dificil, pero para estoy yo. Haz click en mi para ver la guía de nuevos usuarios, normas y guía de creación del personaje. Si aún tienes dudas, ¡contacta con un moderador!

Guia del Novato
Ambientación

NOVIEMBRE

Daily Prophet Owl
Resultados de Quidditch

¡Las nuevas alineaciones de los equipos de quidditch han sido publicadas!

Para ver si has sido uno de los afortunados en conseguir su puesto, pásate por Compra tu Ticket y comprueba el resultado.

Aun no es tarde, quedan vacantes por ser cubiertas : D

Relojes
153 puntos
-59 puntos
35 puntos
235 puntos
Administración
Albus
Dumbledore
Administrador
Enviar MPVer perfil
Severus
Snape
Moderador
Enviar MPVer perfil
Minerva
Mcgonagall
Moderador
Enviar MPVer perfil
Dolores
Umbridge
Moderador
Enviar MPVer perfil
Mordred
Mac Alastair
Moderador
Enviar MPVer perfil
Alexia
Vattimo
Moderador
Enviar MPVer perfil
Kyran
O'Dowd
Moderador
Enviar MPVer perfil
Laerthes
Adamantis
Moderador
Enviar MPVer perfil
------- GALARDONADOS -------
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
-------- COMPAÑEROS ----------

CANON 4/40


Nuevos cambios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos cambios.

Mensaje por Hedwig el Miér Nov 23, 2016 4:20 pm


SOBRE PERSONAJES CANON

Dado que la ambientación del foro se basa en los libros originales de la saga y para que la trama no quede estancada por ausencia de personajes canon, se permite el uso de los mismos como PNJ (personaje no jugador) siempre y cuando se respeten unas pautas, a saber:


  • Ser fiel al personaje original no solo en cuanto a personalidad sino en cuanto a relaciones, motivos, etc. En definitiva, mantenerlo OC.
  • Utilizarlos de manera ocasional y como simple anécdota, no de forma constante.
  • Avisar a la administración, de esta forma podremos mantener un registro.
  • En ningún caso usar a algún personaje que ya esté registrado en el foro como jugador (en este link tenéis el censo de personajes canon así como las instrucciones para registrar nuevos).


La administración se reservará el derecho de solicitar que se modifiquen o incluso borren posts en los que no se cumplan las pautas arriba indicadas.



DECRETO EDUCACIONAL

Como sabéis, la trama actual del foro se sitúa en el curso 1995-96, es decir, en el quinto año de Harry Potter, año en el que Dolores Umbridge controla Hogwarts como Suma Inquisidora.

Por tanto y para mantener el máximo rigor, la figura de Umbridge ejercerá el mismo control que en el quinto libro. Se anunciarán a su debido tiempo los diferentes decretos educacionales que regirán el ambiente en el colegio y, por tanto, en el foro, y se aplicarán las mismas normas y los mismos castigos.

Asimismo queremos anunciar que la administración del foro se reserva el derecho a intervenir en cualquier hilo, público o privado y sin previo aviso, para asegurarse de que las normas se cumplen. En términos más claros, todos y cada uno de los hilos de rol son susceptibles a ser intervenidos ya sea por el personaje de Dolores como por la cuenta de Hedwig en forma de ambientación para la trama. Ya que todos los usuarios se han de ceñir a la trama, deberéis recordar que en este curso el ambiente es opresivo. Os pedimos, por tanto, que seáis fieles a dicho ambiente y recordéis que muy pocos, por no decir nadie, se atreve a desafiar a la inquisidora.

Aprovechamos también para recordar que, ahora que se puede rolear fuera del colegio, la posibilidad de expulsión de alumnos e incluso de retirada y destrucción de varita es real.



EL TIEMPO

El tiempo transcurre en el foro de manera ralentizada, es decir, que los meses in-rol no irán a la par que los meses off-rol, la vida real dicho de otro modo.

No hay equivalencia clara en tiempo real y tiempo de foro. Será la administración la que, mediante anuncios, decretará el momento del año en que nos encontramos. Los personajes deberán rolear en la época indicada o bien indicar "[FLASHBACK]" en el título si se trata de un hilo que transcurre en el pasado. En ningún caso los personajes se podrán adelantar a la fecha corriente en el foro. Por supuesto, se habrá de ser consecuente con la época del año que marque el foro.

Asimismo y para mantener una línea temporal clara, todos los hilos deberán ir encabezados con la fecha en que suceden (exacta o aproximada, por ejemplo: 23 de noviembre a las 10:00/finales de noviembre). Esta fecha se añadirá también al efectuar vuestras cronologías. Sobra decir que nadie puede estar en dos sitios a la vez, por tanto y antes de comenzar un hilo nuevo de rol, comprobad tanto vuestra cronología como la de los personajes con quienes vayáis a interactuar.

Podéis comprobar la fecha actual de roleo en la columna de la izquierda, pasando el puntero sobre el sauce boxeador bajo el título de "Ambientación".
avatar
Hedwig


Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.