Wizarding World
¡Bienvenidos a Wizarding World! Échale un vistazo a Callejón Diagón — Guía de novatos y a la guía de juego antes de postear. Y no olvides presentarte. ¡Disfruta!

¡Hola! ¿Eres nuevo el foro? ¿Te acabas de registrar y estás un poco perdido? No te preocupes, es normal. Los comienzos siempre son un poco dificil, pero para estoy yo. Haz click en mi para ver la guía de nuevos usuarios, normas y guía de creación del personaje. Si aún tienes dudas, ¡contacta con un moderador!

Guia del Novato
Ambientación

NOVIEMBRE

Daily Prophet Owl
Resultados de Quidditch

¡Las nuevas alineaciones de los equipos de quidditch han sido publicadas!

Para ver si has sido uno de los afortunados en conseguir su puesto, pásate por Compra tu Ticket y comprueba el resultado.

Aun no es tarde, quedan vacantes por ser cubiertas : D

Relojes
153 puntos
-59 puntos
35 puntos
235 puntos
Administración
Albus
Dumbledore
Administrador
Enviar MPVer perfil
Severus
Snape
Moderador
Enviar MPVer perfil
Minerva
Mcgonagall
Moderador
Enviar MPVer perfil
Dolores
Umbridge
Moderador
Enviar MPVer perfil
Mordred
Mac Alastair
Moderador
Enviar MPVer perfil
Alexia
Vattimo
Moderador
Enviar MPVer perfil
Kyran
O'Dowd
Moderador
Enviar MPVer perfil
Laerthes
Adamantis
Moderador
Enviar MPVer perfil
------- GALARDONADOS -------
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
-------- COMPAÑEROS ----------

CANON 4/40


Felix felicis (Jude y Josh)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felix felicis (Jude y Josh)

Mensaje por Jude A. Warren el Dom Nov 20, 2016 9:19 pm

Uno de septiembre.

Como cada año, el andén le daba la bienvenida con los sonidos habituales: el arrastrar de baules, el ulular de lechuzas, las conversaciones emocionadas de los demás alumnos encontrándose con sus compañeros después de dos largos meses de verano. Familias que se despedían, jóvenes que deambulaban acelerados de un lugar a otro...

El andén nueve y tres cuartos bullía con la actividad propia del principio de curso; un ajetreo que ya le resultaba lo bastante familiar como para erizar el vello de sus brazos con cierta emoción anticipatoria.

Ese año, sin embargo, había una novedad.

Miró a su derecha y pudo ver la maraña de rizos que era el pelo de su hermano.

Rob lo observaba todo con los ojos muy abiertos, maravillado ante las pequeñas muestras de magia que para los magos eran tan naturales como respirar. Para él, sin embargo, todo aquello era nuevo y excitante, y Jude vio en su hermano un reflejo de sí mismo con once años, cuando atravesó la barrera muerto de miedo. Al menos, Rob podría contar con él durante un par de años.

Se habían despedido de sus padres al otro lado, y estos le habían hecho prometer que cuidaría de su hermano pequeño. Como si necesitara que se lo dijeran.

Le dio un pequeño golpecito en el hombro para indicarle que le siguiera, y se apartaron del muro para buscar un lugar despejado donde esperar a que llegara la hora de subir al tren.

Jude, además, esperaba algo más. Sentía su estómago encogerse con nerviosismo mientras paseaba la mirada de un alumno a otro, y le habrían temblado las manos de no haberlas tenido ocupadas sujetando el carrito en el que llevaba tanto su equipaje como el de Rob.

Dos meses.

Habían sido dos meses en los que no se habían visto más que unos cuantos días en que le había invitado a su casa. Aquello también le había puesto nervioso, pero ahora era distinto. Iban a volver a verse, y se verían a diario durante meses. No podía esperar más. Estaba impaciente porque todo empezara de nuevo.

—¡Jude! ¡Mira qué gato!

La exclamación de Rob le hizo sobresaltarse, y siguió la dirección que señalaba su dedo con la mirada. Al final de aquella línea imaginaria, un gato naranja de morro aplastado y mucho pelo les miraba con parsimonia sentado encima de un par de baules.

El corazón de Jude dio un vuelco cuando desvió la mirada unos centímetros más arriba.
Pelo rojo como el fuego, ojos traviesos y una sonrisa cuyo efecto en él nada tenía que envidiar al que le provocaría un frasquito de Felix Felicis.

Era genial estar de vuelta.




Bueno, pues esto ha sido un pequeño relatillo que escribí el uno de septiembre, en referencia al reencuentro de Jude y Josh al principio de sexto curso. Como todavía no había vuelto al foro pues no se me había ocurrido publicarlo por aquí hasta ahora. Espero que os haya gustado .



avatar
Jude A. Warren


Mensajes : 430
Localización : Manchester

https://www.wattpad.com/user/AyuOftenLies

Volver arriba Ir abajo

Re: Felix felicis (Jude y Josh)

Mensaje por Ao Smith el Dom Nov 20, 2016 9:47 pm

*O*
Digo... la verdad es que me ha gustado mucho, es tan natural, tan bonito, me he quedado con ganas de leer mas, mucho mas, Jude como personaje me parece realmente encantador.

Gracias por publicarlo <3
avatar
Ao Smith


Mensajes : 1768

http://kiriel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.