Wizarding World
¡Bienvenidos a Wizarding World! Échale un vistazo a Callejón Diagón — Guía de novatos y a la guía de juego antes de postear. Y no olvides presentarte. ¡Disfruta!

¡Hola! ¿Eres nuevo el foro? ¿Te acabas de registrar y estás un poco perdido? No te preocupes, es normal. Los comienzos siempre son un poco dificil, pero para estoy yo. Haz click en mi para ver la guía de nuevos usuarios, normas y guía de creación del personaje. Si aún tienes dudas, ¡contacta con un moderador!

Guia del Novato
Ambientación

NOVIEMBRE

Daily Prophet Owl
Resultados de Quidditch

¡Las nuevas alineaciones de los equipos de quidditch han sido publicadas!

Para ver si has sido uno de los afortunados en conseguir su puesto, pásate por Compra tu Ticket y comprueba el resultado.

Aun no es tarde, quedan vacantes por ser cubiertas : D

Relojes
153 puntos
-59 puntos
35 puntos
235 puntos
Administración
Albus
Dumbledore
Administrador
Enviar MPVer perfil
Severus
Snape
Moderador
Enviar MPVer perfil
Minerva
Mcgonagall
Moderador
Enviar MPVer perfil
Dolores
Umbridge
Moderador
Enviar MPVer perfil
Mordred
Mac Alastair
Moderador
Enviar MPVer perfil
Alexia
Vattimo
Moderador
Enviar MPVer perfil
Kyran
O'Dowd
Moderador
Enviar MPVer perfil
Laerthes
Adamantis
Moderador
Enviar MPVer perfil
------- GALARDONADOS -------
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
-------- COMPAÑEROS ----------

CANON 4/40


Erwin Merian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erwin Merian

Mensaje por Invitado el Vie Ago 12, 2016 5:41 pm


Erwin Merian
99
Masculino
Humano
Mestizo
San Francisco / EEUU
Profesor
Ravenclaw
Cabello de Veela, Madera de Fresno, 30,12cm
Nimbus 2000
Búho Real



Descripción
Erwin Merian es un hombre de avanzada edad, de estatura mediana y cuerpo delgado. Su tez es negra, al igual que la de su padre, y su cabello, al igual que su bigote y fina barba, es canosa. Suele mostrar una sonrisa sobre su cara e inspira bastante confianza.

Su vestimenta varía bastante desde un traje de chaqueta normal y corriente, de color negro, camisa blanca y corbata, hasta un traje de chaqueta completamente blanco junto a una camisa y corbata blanca. Sus zapatos suelen ir aconjuntados con el traje que lleve en dicho momento siendo de los mismos colores que este. Cabe destacar que Erwin Merian lleva un pendiente de aro en su oreja derecha.

Respecto a la personalida de Merian, es un hombre tranquilo, de breves palabras y bastante sabio, tal y como lo indica la casa a la que perteneció durante sus años en Hogwarts, Ravenclaw. Es un profesor al que los alumnos pueden ir a ver sin miendo, para preguntar las dudas o para conversar sobre cualquier tema. A diferencia de otros profesores no suele quitar puntos a las casas o castigar a los alumnos, a menos de que se haya cometido una infracción bastante grande.


Historia
Erwin Merian, un estado unidense natal de la ciudad de San Francisco, nacido en el seno de una familia mestiza hace noventa y nueve años. Su padre, un muggle de color, poseía un taller de carpintería y su madre, una maga sangre pura, ex-alumna de la casa Slytherin de Hogwarts, ex-aurora de Reino Unido y, en el momento del nacimiento del pequeño Merian, trabajadora del ministerio de magia de Estados Unidos.

Erwin Merian vivió como un muggle durante sus primeros diez años, siendo consciente de que era un mago y manteniéndolo en secreto para los muggles. Una vez cumplido los once años, recibió una carta para entrar en el colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria, a la cual aceptó para seguir sus estudios como hizo su madre. Una vez en Hogwarts fue seleccionado para la casa Ravenclaw, a diferencia de su madre que fue Slytherin. Erwin poseía una mente brillante, el sombrero seleccionador no dudó en ponerlo en Ravenclaw, la casa donde iban los alumnos más sabios.

Durante sus años en Hogwarts fue un excelente alumno que no se metía en lios y sacaba bastante buenas notas en la gran mayoría de asignaturas, especialmente en Historia de la Magia, Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones, Encantamientos y Transformaciones, aunque sus notas en Herbología, Adivinación y Astronomía eran más bajas, aún así no suspendió ninguna materia en ningún curso.

Al terminar sus estudios en Hogwarts volvió a su hogar en San Francisco, pero por poco tiempo ya que su madre fallació debido a una enfermedad y al poco tiempo su padre, debido a la perdida de su madre, decidió quitarse la vida. Tras estos acontecimientos, Merian decidió viajar por el mundo y así fue, durante sesenta años estuvo viajando conociendo todos los paises del mundo y sus formas mágicas de vida e historias, además de aprender a hablar sireno.

A la edad de ochenta años, Erwin Merian fue reconocido como uno de los mayores conocedores de la Historia de la Magia y fue condecorado con multitud de premios. Actualmente, a la Edad de noventa y nueve años, Hogwarts a dejado una vacante en el profesorado, la asignatura de Historia de la Magia, para la cual Erwin se ha presentado.



© HARDROCK


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.