Wizarding World
¡Bienvenidos a Wizarding World! Échale un vistazo a Callejón Diagón — Guía de novatos y a la guía de juego antes de postear. Y no olvides presentarte. ¡Disfruta!

¡Hola! ¿Eres nuevo el foro? ¿Te acabas de registrar y estás un poco perdido? No te preocupes, es normal. Los comienzos siempre son un poco dificil, pero para estoy yo. Haz click en mi para ver la guía de nuevos usuarios, normas y guía de creación del personaje. Si aún tienes dudas, ¡contacta con un moderador!

Guia del Novato
Ambientación

NOVIEMBRE

Daily Prophet Owl
Resultados de Quidditch

¡Las nuevas alineaciones de los equipos de quidditch han sido publicadas!

Para ver si has sido uno de los afortunados en conseguir su puesto, pásate por Compra tu Ticket y comprueba el resultado.

Aun no es tarde, quedan vacantes por ser cubiertas : D

Relojes
153 puntos
-59 puntos
35 puntos
235 puntos
Administración
Albus
Dumbledore
Administrador
Enviar MPVer perfil
Severus
Snape
Moderador
Enviar MPVer perfil
Minerva
Mcgonagall
Moderador
Enviar MPVer perfil
Dolores
Umbridge
Moderador
Enviar MPVer perfil
Mordred
Mac Alastair
Moderador
Enviar MPVer perfil
Alexia
Vattimo
Moderador
Enviar MPVer perfil
Kyran
O'Dowd
Moderador
Enviar MPVer perfil
Laerthes
Adamantis
Moderador
Enviar MPVer perfil
------- GALARDONADOS -------
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
-------- COMPAÑEROS ----------

CANON 4/40


Chelsea Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chelsea Jones

Mensaje por Chelsea Jones el Jue Mayo 26, 2016 10:44 am


Chelsea Jones
16
Femenino
Humano
Nacida de Muggles
Londres
5TO
Casa
Madera de roble ingles con nucleo de fibra de corazón de dragón, 26 centímetros
Nimbus 2001
Gato



Descripción
Su pelo es de color rojo claro casi rubio, suele llevarlo largo por debajo de los hombros y completamente suelto. Tiene los ojos azules también bastante claros y su piel es pálida con algunas manchitas aquí y allá. Mide 166 cms y es de complexión normal tirando a delgada. Es una chica algo tímida y bastante alegre, pero también disfruta de los momentos en solitario. le gustan los animales, ya sean mágicos o no y la naturaleza en general. Odia profundamente a las personas hipócritas.


Historia
Nació de padres muggles en Chesham (Inglaterra), pero cuando cumplió 7 años, se trasladaron a vivir a Londres, al bonito barrio de Notting Hill. El traslado fue debido a que su madre, antes empleada de una pastelería, consiguió el dinero suficiente para abrir su propio establecimiento en la capital. Su padre que era médico local afortunadamente también encontró trabajo en el Great Ormond Street hospital. Sus abuelos se quedaron entonces solos en Chesham pues no querían abandonar su pequeña granja, pero los padres de Chelsea prometieron pasar todas las vacaciones con ellos.  Y allí en Londres fue donde empezaron a pasar algunas cosas poco comunes para ella. Por fortuna no fueron cosas excesivamente llamativas, alguna luz que se apagaba sin explicación aparente, algún vaso que se rompía sin más. Eran cosas de la vida cotidiana, pero de que algún modo solo pasaban cuando ella se ponía nerviosa. Pero un día cuando Chelsea y su madre estaban cerrando el establecimiento, entró un atracador, pistola en mano. Quería todo el dinero y amenazó con pegar un tiro a Chelsea. En ese momento su pistola literalmente se escapó de sus manos y salió volando a través de la puerta. De ese modo ambas pudieron cerrar rápidamente la puerta y refugiarse dentro de la tienda hasta que llegó la policía. Lógicamente la madre de Chelsea cambió la versión de los hechos por miedo a que la tomaran por loca. Después de aquello fueron numerosas las charlas entre sus padres y ella sobre lo sucedido. Y fue cuando atando pequeños cabos, recordando aquellos pequeños episodios sin explicación empezaron a darse cuenta de que había algo distinto en su hija. Sin embargo lo tomaron de un modo curiosamente natural, quizá porque no querían hacerle sentir como un bicho raro, después de todo... eran sus padres. A partir de aquel momento incluso le ayudaron a encubrir algunas situaciones raras en las que se vio envuelta. Al llegar la carta de Hogwarts aún todo cobró más sentido para ellos y le animaron a ir diciéndole que allí entre suyos, entre la gente como ella, seguramente le esperaba su lugar.



© HARDROCK

avatar
Chelsea Jones


Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.