Wizarding World
¡Bienvenidos a Wizarding World! Échale un vistazo a Callejón Diagón — Guía de novatos y a la guía de juego antes de postear. Y no olvides presentarte. ¡Disfruta!

¡Hola! ¿Eres nuevo el foro? ¿Te acabas de registrar y estás un poco perdido? No te preocupes, es normal. Los comienzos siempre son un poco dificil, pero para estoy yo. Haz click en mi para ver la guía de nuevos usuarios, normas y guía de creación del personaje. Si aún tienes dudas, ¡contacta con un moderador!

Guia del Novato
Ambientación

NOVIEMBRE

Daily Prophet Owl
Resultados de Quidditch

¡Las nuevas alineaciones de los equipos de quidditch han sido publicadas!

Para ver si has sido uno de los afortunados en conseguir su puesto, pásate por Compra tu Ticket y comprueba el resultado.

Aun no es tarde, quedan vacantes por ser cubiertas : D

Relojes
153 puntos
-59 puntos
35 puntos
235 puntos
Administración
Albus
Dumbledore
Administrador
Enviar MPVer perfil
Severus
Snape
Moderador
Enviar MPVer perfil
Minerva
Mcgonagall
Moderador
Enviar MPVer perfil
Dolores
Umbridge
Moderador
Enviar MPVer perfil
Mordred
Mac Alastair
Moderador
Enviar MPVer perfil
Alexia
Vattimo
Moderador
Enviar MPVer perfil
Kyran
O'Dowd
Moderador
Enviar MPVer perfil
Laerthes
Adamantis
Moderador
Enviar MPVer perfil
------- GALARDONADOS -------
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
-------- COMPAÑEROS ----------

CANON 4/40


Jenny Killien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenny Killien

Mensaje por Jenny Killien el Lun Feb 22, 2016 7:49 pm


Jenny Killien
16
Femenino
Humana
Muggle
Hogwarts
Slytherin
Acacia, Corazón de Dragón, 26 cm, inflexible
No le gusta volar
Gato Británico de pelo corto: Keawe




Descripción
Jenny destaca por su tremenda personalidad. Es una chica muy tranquila, paciente y honesta que rara vez pierde el control y se deja llevar por sus emociones. Aunque, a pesar de esa calma que la representa, suele tener un carácter bastante peculiar, pudiendo ser realmente insoportable si se le enfada e incluso cruel.
Resulta ser una chica realmente introvertida a la que le cuesta confiar en los demás, por lo que solo se abre a aquellos realmente cercanos a ella y es por ello por lo que da la impresión de ser realmente fría, pudiendo llegar a intimidar.
Si bien, posee un carácter bastante analítico y calculador (se toma su tiempo para tomar decisiones) siendo, por lo tanto, algo impasible, también resulta ser una chica bastante risueña, dulce, amante del sarcasmo, de gran astucia y algo rebelde.

Uno de sus mayores defectos es el perfeccionismo, lo que le hace pasar bastantes malos estragos dado a lo enormemente exigente que puede ser consigo misma y con los demás. Siempre tiene que hacer las cosas lo mejor posible.

Tiene muy claro sus objetivos y es capaz de hacer cualquier cosa por alcanzarlos dado a su gran ambición, por lo que es una chica bastante independiente, intentando no crear lazos con mucha gente para serle más fácil conseguir tales metas.

A pesar de eso, se mantiene totalmente leal a aquellos que considera amigos verdaderos. Siendo capaz de protegerlos y ayudarlos en todo lo que necesiten.

En cuanto a sus gustos, no se corta un pelo en mostrar aquello que le gusta y le fascina. Siente una fascinación por el arte gótico y las prendas poco comunes.
Musicalmente adora todo aquello que está relacionado con la música clásica y el Heavy Metal.

Odia el calor y el verano, además de los dulces.

Es alérgica a los roedores.


Historia
Nacida de una peluquera y un empresario, resulta ser la única bruja junto con su tía Arellys, quien estudió en Hogwarts,  seleccionada en Hufflepuff y destacaba por ser una alumna brillante, divertida y con unos gustos peculiares que heredó su sobrina. Lamentablemente, fue asesinada a manos de los mortífagos en la época en la que Lord Voldemort impartía el terror por las calles. La joven a penas tenía 2 años, por lo que no consiguió mantener ningún recuerdo vívido de su tan anhelada tía.
Ahora que las cosas vuelven a estar tensas en el mundo mágico, Jenny intenta mantener a su familia más al margen para evitar posibles muertes indeseadas.



© HARDROCK

avatar
Jenny Killien


Mensajes : 13
Edad : 17
Localización : Bristol

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.