Wizarding World
¡Bienvenidos a Wizarding World! Échale un vistazo a Callejón Diagón — Guía de novatos y a la guía de juego antes de postear. Y no olvides presentarte. ¡Disfruta!

¡Hola! ¿Eres nuevo el foro? ¿Te acabas de registrar y estás un poco perdido? No te preocupes, es normal. Los comienzos siempre son un poco dificil, pero para estoy yo. Haz click en mi para ver la guía de nuevos usuarios, normas y guía de creación del personaje. Si aún tienes dudas, ¡contacta con un moderador!

Guia del Novato
Ambientación

NOVIEMBRE

Daily Prophet Owl
Resultados de Quidditch

¡Las nuevas alineaciones de los equipos de quidditch han sido publicadas!

Para ver si has sido uno de los afortunados en conseguir su puesto, pásate por Compra tu Ticket y comprueba el resultado.

Aun no es tarde, quedan vacantes por ser cubiertas : D

Relojes
153 puntos
-59 puntos
35 puntos
235 puntos
Administración
Albus
Dumbledore
Administrador
Enviar MPVer perfil
Severus
Snape
Moderador
Enviar MPVer perfil
Minerva
Mcgonagall
Moderador
Enviar MPVer perfil
Dolores
Umbridge
Moderador
Enviar MPVer perfil
Mordred
Mac Alastair
Moderador
Enviar MPVer perfil
Alexia
Vattimo
Moderador
Enviar MPVer perfil
Kyran
O'Dowd
Moderador
Enviar MPVer perfil
Laerthes
Adamantis
Moderador
Enviar MPVer perfil
------- GALARDONADOS -------
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
-------- COMPAÑEROS ----------

CANON 4/40


Kaleb Sharman-Crawford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaleb Sharman-Crawford

Mensaje por Kaleb Sharman-Crawford el Mar Ene 05, 2016 12:17 am


Nombre Apellido
16
Hombre
Humano
Mestizo
Perth, Escocia 
Casa
Aliso, fibra de corazón de Dragón
Saeta de fuego, pero no la usa
Lechuza, Oberon 



Descripción
1,80, pelo castaño claro aunque se lo suele oscurecer para parecerse más a su madre que a su madre, ojos claros azul turquesa, piel clara con varios lunares, mandíbula y facciones muy marcadas. Atlético, se mantiene en forma con ejercicio físico, pero no practica ningún deporte. Normalmente luce expresión seria y parece un borde de cuidado, pero una vez le conoces sabes que no es así. Tiene un sentido de la justicia muy fuerte, es muy estricto en lo que concierne a respetar las normas, sean quienes sean quien las imponga, si es la autoridad se ha de respetar e intenta ser totalmente imparcial, a causa de esto puede parecer frío e insensible. Tiene un leve complejo de Edipo. Siempre se le puede encontrar en la biblioteca o con un libro bajo el brazo.
Tiene debilidad por los chistes malos malísimos y no puede evitar reírse con ellos. 
No odia ni desprecia a los muggles o nacidos de muggles, simplemente le parecen que son inferiores a los magos ya que no pueden hacer magia y lo considera una desventaja y también porque son uno de los principales causantes de problemas y conflictos en el mundo mágico. (o él lo considera así) 


Historia
Kaleb proviene de una familia acomodada de magos escoceses. 

Es un 75% puro. 

Por parte de su padre proviene de una familia muy antigua de magos de sangre pura pero que al contrario de muchas otras familias puristas los Sharman-Crawford optaron por una política más práctica a la hora de contraer matrimonio y no rechazaban la unión entre mestizos (pare renovar sangre... etc). Su padre forma parte del Wizengamot, es un hombre muy estricto incluso con su hijo, no permite que infrinja ninguna norma y exige que sea correcto todo el tiempo. Es quien inculcó el sentido de la justicia jurídica a Kaleb. Para la familia de Kaleb, el poder y la autoridad son lo más importante.


Su madre es mestiza pero de muy buena reputación, una mujer ambiciosa y de buen corazón, ostenta un cargo muy importante en el ministerio. Trata a Kaleb con cariño y este sabe que puede recurrir a ella siempre que quiera. 

Su familia esta bien relacionada dentro del mundo mágico. La familia Sharman-Crawford mantiene relaciones con todas las familias poderosas de Inglaterra como por ejemplo los Malfoy.

Kaleb es muy ambicioso y aspira a ser el Jefe supremo del Tribunal de Justicia Mago Internacional y hacer que su padre esté orgulloso de él (y pasarle la mano por la cara, porque mentirnos).



© HARDROCK

avatar
Kaleb Sharman-Crawford


Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.