Wizarding World
¡Bienvenidos a Wizarding World! Échale un vistazo a Callejón Diagón — Guía de novatos y a la guía de juego antes de postear. Y no olvides presentarte. ¡Disfruta!

¡Hola! ¿Eres nuevo el foro? ¿Te acabas de registrar y estás un poco perdido? No te preocupes, es normal. Los comienzos siempre son un poco dificil, pero para estoy yo. Haz click en mi para ver la guía de nuevos usuarios, normas y guía de creación del personaje. Si aún tienes dudas, ¡contacta con un moderador!

Guia del Novato
Ambientación

NOVIEMBRE

Daily Prophet Owl
Resultados de Quidditch

¡Las nuevas alineaciones de los equipos de quidditch han sido publicadas!

Para ver si has sido uno de los afortunados en conseguir su puesto, pásate por Compra tu Ticket y comprueba el resultado.

Aun no es tarde, quedan vacantes por ser cubiertas : D

Relojes
153 puntos
-59 puntos
35 puntos
235 puntos
Administración
Albus
Dumbledore
Administrador
Enviar MPVer perfil
Severus
Snape
Moderador
Enviar MPVer perfil
Minerva
Mcgonagall
Moderador
Enviar MPVer perfil
Dolores
Umbridge
Moderador
Enviar MPVer perfil
Mordred
Mac Alastair
Moderador
Enviar MPVer perfil
Alexia
Vattimo
Moderador
Enviar MPVer perfil
Kyran
O'Dowd
Moderador
Enviar MPVer perfil
Laerthes
Adamantis
Moderador
Enviar MPVer perfil
------- GALARDONADOS -------
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
-------- COMPAÑEROS ----------

CANON 4/40


Pansy Parkinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pansy Parkinson

Mensaje por Pansy Parkinson el Sáb Dic 26, 2015 12:22 am


Pansy Parkinson
15
Femenino
Humana
Sangre pura
Mansión Parkinson
Quinto
Slytherin
Olmo y pelo de unicornio
Ninguna
Gato blanco (Velvet)



Descripción
Morena, de ojos verdes y nariz chata, durante sus primeros años de escuela lucía el cabello corto, por encima de los hombros, pero lo ha dejado crecer conforme se hacía mayor.De buena estatura para su edad, supera el metro sesenta y roza el metro sesenta y cinco.
La mayor parte del tiempo luce una expresión de malas pulgas y desprecio al mundo en general, pero es sólo un efecto colateral de por los comentarios desdeñosos de Blaise, su incapacidad para acercarse por completo a Draco y la indiferencia de Dafne, Theodore, Crabbe y Goyle sobre sus problemas. Cuando se relaja y sonríe, todos se dan cuenta que tras la máscara de "Pansy, la del rostro duro" hay una chica "mona" que también tiene algún que otro encanto.


Historia
Nació un 11 de diciembre en una familia de magos del norte de Inglaterra. Es hija única por lo que ha vivido aún más mimada de lo que era de esperar por parte no sólo de sus padres, también del resto de familiares, ya que, además, es la menor de los primos de la familia.
Durante su infancia, Pansy fue educada como el resto de hijos de puristas, en la firme creencia de que los muggles e hijos de muggles eran inferiores a los magos e indignos de estudiar magia en instituciones como Hogwarts. Pansy ha mantenido este sentimiento de cierto odio y desprecio hacia los muggles e hijos de muggles y con el paso de los años los prejuicios a los que han sido sometidos ella y sus compañeros de casa por el simple hecho de pertenecer a Slytherin (porque, seamos sinceros, a lo once años nadie es tan malo como se ha dicho de los miembros de Slytherin pero sí se es suficiente observador para ver como la desgracia de tu casa, por ejemplo, en la pérdida de la copa hace felices incluso a las casas que no han ganado) sólo han ayudado a alimentar ese odio y afianzarlo con más fuerza en su interior.

Desde pequeña es amiga de Draco, Theodore, Daphne, Vincent y Gregory, y con su llegada en la escuela conoció también a Blaise Zabini, con quien mantiene una relación algo más tirante por la costumbre de Draco y Blaise de meterse el uno con el otro, lo que para ella, que adora y defiende a Draco por encima incluso de ella misma, es algo confuso a veces.



© HARDROCK

avatar
Pansy Parkinson


Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.