Wizarding World
¡Bienvenidos a Wizarding World! Échale un vistazo a Callejón Diagón — Guía de novatos y a la guía de juego antes de postear. Y no olvides presentarte. ¡Disfruta!

¡Hola! ¿Eres nuevo el foro? ¿Te acabas de registrar y estás un poco perdido? No te preocupes, es normal. Los comienzos siempre son un poco dificil, pero para estoy yo. Haz click en mi para ver la guía de nuevos usuarios, normas y guía de creación del personaje. Si aún tienes dudas, ¡contacta con un moderador!

Guia del Novato
Ambientación

NOVIEMBRE

Daily Prophet Owl
Resultados de Quidditch

¡Las nuevas alineaciones de los equipos de quidditch han sido publicadas!

Para ver si has sido uno de los afortunados en conseguir su puesto, pásate por Compra tu Ticket y comprueba el resultado.

Aun no es tarde, quedan vacantes por ser cubiertas : D

Relojes
153 puntos
-59 puntos
35 puntos
235 puntos
Administración
Albus
Dumbledore
Administrador
Enviar MPVer perfil
Severus
Snape
Moderador
Enviar MPVer perfil
Minerva
Mcgonagall
Moderador
Enviar MPVer perfil
Dolores
Umbridge
Moderador
Enviar MPVer perfil
Mordred
Mac Alastair
Moderador
Enviar MPVer perfil
Alexia
Vattimo
Moderador
Enviar MPVer perfil
Kyran
O'Dowd
Moderador
Enviar MPVer perfil
Laerthes
Adamantis
Moderador
Enviar MPVer perfil
------- GALARDONADOS -------
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
-------- COMPAÑEROS ----------

CANON 4/40


Saoirse G. Donne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saoirse G. Donne

Mensaje por Saoirse G. Donne el Mar Dic 22, 2015 1:44 am


Saoirse Goreti Donne
26
Femenino
Humana
Pura
Glasgow
Profesora
Ravenclaw
Cedro. Flexible. 32 cm. Pelo de unicornio.
Nimbus 2000
Gato Negro



Descripción
No hay mucho más de lo que ves. Cabello rojo, ojos verdosos o azulados - a veces grises incluso -, según les de la luz y una piel fina algo tostada por el sol pero tirando a pálida. Un poco café con leche que dirían algunos. De nariz chiquitita y con labios rosáceos y carnosos. No es que sea excesivamente alta pero la genética fue bastante amable en esto y me otorgó unos estupendísimos ciento setenta y dos centímetros que lucir. Con cuerpo fino y elegante a la par que frágil, queda claro que no hay demasiado donde agarrar, salvo por la zona donde a todo hombre heterosexual con un poco de exceso de hormonas se le desvía rápidamente la mirada.

Llevo un pequeño pendiente en el ombligo, de esos que hacen que la gente se divida en en clásico grupo de pros y contras. Unos me llaman visionaria y otros loca. Casi todos tienden al segundo. Aunque para adorno las gafas. Las llevo de todos los tipos y tamaños, pero, en realidad, son mera fachada pues no necesito lente alguna. ¡Pero esto es un secreto!


Historia
¿En serio? ¡Primero me pregunta mis medidas y ahora mi pasado! ¡Habrase visto! En fin... Si tanto quiere saberlo que le voy a hacer, al fin y al cabo, esto es una entrevista de trabajo y he de responder.

Verá, mi familia es bastante antigua ya, un clan importante de magos puros en irlanda. Aunque no todos eran irlandeses. Hará la repera de años, algo así como unos seiscientos más o menos, una antepasada mía vino desde España huyendo de la inquisición. Decía que la quema de brujas allí se daba poco, pero que en la tortura eran bastante hábiles y prefería prevenir riesgos que curarse las heridas. Se llamaba Goreti y por eso me pusieron a mi su nombre. Mi abuela decía que tengo los mismos ojos que ella, pero esta un poco chaveta... ¡Nos hizo vivir con ella en España hasta que cumplí los 9 años! Dijo que en dos debía aprender inglés para poder estudiar en Hogwarts como era debido. Menos mal que ya sabía algo, sino hubiese sido bastante gracioso.

Tras los dos años de aprendizaje intensivo de este dichoso idioma con infinidad de pronunciaciones que nunca termino de aprender, entré aquí en Hogwarts por primera vez. No tuve demasiados problemas para graduarme, no se si lo recordará profesor... ¡Eh! ¡No me mire así! ¡Las pociones no eran mi fuerte, lo admito! Salvo esa que me vino de perlas para aprobar la asignatura, la felix fel... Digo... ¿Hace buen tiempo verdad?

El caso es que al graduarme me mudé, por mi cuenta y riesgo, a Glasgow. Llevo unos años allí practicando la magia y dedicándome a regentar una pequeña tienda de artículos mágicos de todo tipo, pero eso no da dinero ni tampoco felicidad. Siempre quise alimentar mentes jóvenes con las ideas adecuadas y eso. Puede estar seguro de que haré mi mayor esfuerzo por enseñar la asignatura como es debido. Quiero decir, no voy a hacer nada extraño y dudo que ninguno de mis novios venga a molestar porque le hayan desaparecido varios barriles de whisky de fuego. Ah.. Ignore eso último, por favor.



© HARDROCK

avatar
Saoirse G. Donne

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.