Wizarding World
¡Bienvenidos a Wizarding World! Échale un vistazo a Callejón Diagón — Guía de novatos y a la guía de juego antes de postear. Y no olvides presentarte. ¡Disfruta!

¡Hola! ¿Eres nuevo el foro? ¿Te acabas de registrar y estás un poco perdido? No te preocupes, es normal. Los comienzos siempre son un poco dificil, pero para estoy yo. Haz click en mi para ver la guía de nuevos usuarios, normas y guía de creación del personaje. Si aún tienes dudas, ¡contacta con un moderador!

Guia del Novato
Ambientación

NOVIEMBRE

Daily Prophet Owl
Resultados de Quidditch

¡Las nuevas alineaciones de los equipos de quidditch han sido publicadas!

Para ver si has sido uno de los afortunados en conseguir su puesto, pásate por Compra tu Ticket y comprueba el resultado.

Aun no es tarde, quedan vacantes por ser cubiertas : D

Relojes
153 puntos
-59 puntos
35 puntos
235 puntos
Administración
Albus
Dumbledore
Administrador
Enviar MPVer perfil
Severus
Snape
Moderador
Enviar MPVer perfil
Minerva
Mcgonagall
Moderador
Enviar MPVer perfil
Dolores
Umbridge
Moderador
Enviar MPVer perfil
Mordred
Mac Alastair
Moderador
Enviar MPVer perfil
Alexia
Vattimo
Moderador
Enviar MPVer perfil
Kyran
O'Dowd
Moderador
Enviar MPVer perfil
Laerthes
Adamantis
Moderador
Enviar MPVer perfil
------- GALARDONADOS -------
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
-------- COMPAÑEROS ----------

CANON 4/40


Ficha y cronología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha y cronología

Mensaje por Artemis D. Mulhollow el Vie Nov 27, 2015 3:11 pm


Artemis Duncan Mulhollow
17 años
Másculino
Humano (animago)
Mestizo
Londres
6ºCurso
Slytherin
Peral y fibra de corazón de dragón
Nimbus 2000
Sin Mascota



   
Descripción
Piel tostada y ojos azabache, lleva el pelo largo y desde hace un año peinado con rastas. Es bastante alto y de complexión atlética, le gusta el deporte, pero no de forma ferviente, le gusta más verse físicamente atlético. Los tatuajes que lleva no son reales, suele dibujarlos él mismo cuando se aburre, le gustaría que lo fueran, pero sus padres le prohíben hacerse nada sobre la piel. Temen que el carácter voluble de Artemis haga que se arrepienta en dos días de ello.
Es bastante relajado en su forma de vestir, suele ir descamisado y con la corbata floja, aunque enseguida se arregla si realmente le interesa. Es capaz de pasar de estudiante irreverente a estudiante modélico si la situación merece le merece la pena.

Su forma animaga es el típico zorro de las islas británicas. Pelaje rojizo oscuro orejas y patas negras, pecho blanco y ojos dorados. Lo único que puede ser distintivo es la carencia del penacho blanco de su cola, la cual es negra como sus patas. (Forma animal)
-Altura: 1’80
-Peso: 79 kg


   
Historia
Hijo primogénito de una familia adinerada, nació y se crió en Londres en barrio bastante pijo. Desde muy joven sus padres le han dado todo lo que pedía, convirtiendo a su hijo en un pequeño príncipe caprichoso, hasta que cuando tenía seis años nació su hermano menor, en ese momento el príncipe fue destronado y comenzó a ser un déspota problemático. Incluso llegó a odiar a su hermano menor. Por suerte el entrar en Hogwarts le ayudó a calmar sus ánimos, encontrarse alejado de sus padres y en un entorno en el que él solo era uno de muchos hizo que aprendiera a valorar al resto, ahora vive los vientos por su hermano menor, el cual acaba de entrar en colegio.
Aún sigue siendo caprichoso y bastante voluble en su forma de ser. De vez en cuando tiene arrebatos que hasta que no lo consigue no para, él último de estos es ser animago. No paró hasta conseguir que sus padres le dieran el permiso, normalmente tendría que haber esperado a ser mayor de edad para conseguir la licencia, pero gracias a los contactos de su padre logró que se lo dieran un año antes. Aunque no logró que le dejaran transformarse en puma como él deseaba, el único animal salvaje que le dejaron ser fue zorro. Se sintió decepcionado al principio, pero cuando vió lo complicado que era ese tipo de transformación se sintió aliviado. Ahora le encanta su forma animal… cuando logra adquirirla, al no poder practicar durante el verano y tener que esperar a estar en el colegio solo lo logra cada tres veces de cinco. En ocasiones su cuerpo solo se transforma a la mitad y tiene pequeños problemas para deshacerse de su cola, de sus orejas e incluso de su cabeza de zorro.

-Familia: El padre de Artemis es periodista del Diario el Profeta, también un escritor famoso en el mundo mágico, sobre todo tras la caída de Voldemort sus libros comenzaron a vender mucho mejor que antes. Durante la guerra tuvo que huir y estuvo haciéndose pasar muchos años por muggle, durante aquel tiempo conoció a su esposa.
Un día entró en una pequeña librería muggle donde había una firma de libros con varios escritores amateurs, de aquellos libros uno le llamó la atención. Acabó debatiendo en una cafetería con su autora. Un par de años después se casaron y nació Artemis.
Ahora viven a caballo entre los dos mundos, comenzando a preocuparse por la vuelta de Voldemort y pensando en mudarse a otro país.

   


   © HARDROCK

avatar
Artemis D. Mulhollow


Mensajes : 132

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.