Wizarding World
¡Bienvenidos a Wizarding World! Échale un vistazo a Callejón Diagón — Guía de novatos y a la guía de juego antes de postear. Y no olvides presentarte. ¡Disfruta!

¡Hola! ¿Eres nuevo el foro? ¿Te acabas de registrar y estás un poco perdido? No te preocupes, es normal. Los comienzos siempre son un poco dificil, pero para estoy yo. Haz click en mi para ver la guía de nuevos usuarios, normas y guía de creación del personaje. Si aún tienes dudas, ¡contacta con un moderador!

Guia del Novato
Ambientación

NOVIEMBRE

Daily Prophet Owl
Resultados de Quidditch

¡Las nuevas alineaciones de los equipos de quidditch han sido publicadas!

Para ver si has sido uno de los afortunados en conseguir su puesto, pásate por Compra tu Ticket y comprueba el resultado.

Aun no es tarde, quedan vacantes por ser cubiertas : D

Relojes
153 puntos
-59 puntos
35 puntos
235 puntos
Administración
Albus
Dumbledore
Administrador
Enviar MPVer perfil
Severus
Snape
Moderador
Enviar MPVer perfil
Minerva
Mcgonagall
Moderador
Enviar MPVer perfil
Dolores
Umbridge
Moderador
Enviar MPVer perfil
Mordred
Mac Alastair
Moderador
Enviar MPVer perfil
Alexia
Vattimo
Moderador
Enviar MPVer perfil
Kyran
O'Dowd
Moderador
Enviar MPVer perfil
Laerthes
Adamantis
Moderador
Enviar MPVer perfil
------- GALARDONADOS -------
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
-------- COMPAÑEROS ----------

CANON 4/40


Consultoría amorosa (cartas de amor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consultoría amorosa (cartas de amor)

Mensaje por Lysanne Clayton el Sáb Nov 14, 2015 12:34 am

Hoy me ha dado la vena romántica para escribir cartas de amor. He pedido a algunos por Facebook, y como son muy largas, las iré colgando aquí. En principio serán cartas anónimas, no de parte de Lys.

La primera, obviamente, dedicada a Aydan White. ¡Espero que te guste! <3



A mi querido caballero,
       
Quiero escribirle esta carta para mostrar mis sentimientos; los sentimientos de una damisela enamorada.
       
Desde el primer momento en que le vi, sus ojos me cautivaron. No por su precioso color, sino por la bondad que desprendían. El siguiente día me hechizó su cabello, pero no fue por el color del oro, sino por la misma suavidad con que trataba a los otros alumnos, en especial a los nuevos tejones. La tercera vez fue al verle montar en su escoba y volar por el cielo, siendo el guardián de los aros para evitar que los cuervos ganasen.
       
Hay muchas damiselas enamoradas de vos por estas cosas, pues es normal para un hombre apuesto y bondadoso como vos. Porque sus acciones amables son sinceras, sus movimientos caballerosos no son en absoluto fingidos.
       
Mi amor por vos es incondicional y platónico. Vos no sabéis que existo, mas para mi sois el mundo entero. Paso los días suspirando cuando os veo, e imagino como sería ser vuestra amiga, aunque hay muchas mujeres más guapas, listas e interesantes que yo.
       
No sólo pienso en eso, sino también en como trataríais a vuestra pareja, aunque por lo visto sois un alma libre. Decenas de mujeres interesadas por vos, y aunque respetáis a todas y cada una de ellas, no queréis comprometeros. Lo respeto. Porque es normal que la única persona con quien se quiera estar sea con el alma gemela. Y tenemos la mala suerte de que ninguna de nosotras somos vuestra media naranja.
       
No os sintáis mal por eso. No tiene por qué querer a todo el mundo. Y aunque cuando le vea con pareja sentiré celos, me diré que así es feliz, y le apoyaré desde las sombras.
       
Aún así quería que supiese de mis sentimientos, aún si eso sólo me sirve a mí para desahogarme.
       
Siempre suya,
       
la dama del vestido azul.


Laerthes.

Al decir tu nombre se me quedan las letras pegadas a la boca. Laerthes. Nunca me cansaría de repetir tu nombre.

Ojalá algún día tú pronuncies el mío. Me deleitaré con tu voz al pronunciar mi nombre al tiempo que observo como tu nuez sube y baja al hablar.

Porque ese es otro de mis puntos débiles: tu cuello. Si te tuviera cerca no dudaría en besar cada milímetro, sería como si mis labios se fusionaran con tu piel por todos los besos que daría.

Cada vez que me acercase, tu pelo me acariciaría la cara y yo absorvería tu olor, una fragancia amarga con un toque a café. Siempre te ha gustado mucho el café. Supongo que es para no quedarte dormido mientras das clase, o quizás has pasado la noche en vela entre libros y vinilos.

Si te tuviera entre mis brazos y mis labios no te soltaran, ¿me devolverías tu amor? Supongo que para ti hace falta mucho más que una carta para ganarme tu confianza. Tú eres de los que reconocen más las acciones que las palabras. Qué le vamos a hacer, me costará mucho más acercarme a ti, pro no cesaré en mi misón.

¿Sabes lo que quiero contigo? Claro que lo sabes. Con una carta es más que suficiente para que lo sepas. Y eres tan inteligente que a saber si no habrás descubierto ya quién soy.

Laerthes. Nunca me cansaré de repetirlo. Laerthes. Siempre estarás en mis sueños hasta que llegue el día en que te tenga en la vida real.


Última edición por Lysanne Clayton el Vie Nov 20, 2015 12:43 am, editado 1 vez
avatar
Lysanne Clayton


Mensajes : 309

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultoría amorosa (cartas de amor)

Mensaje por Laerthes Adamantis el Dom Nov 15, 2015 1:41 pm

...

Señorita Clayton, está visto que necesita hablar con alguna adulta al respecto. Hablaré con Alexia para que le haga un hueco. *Laerthes con bufanda*
avatar
Laerthes Adamantis


Mensajes : 807

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultoría amorosa (cartas de amor)

Mensaje por Lysanne Clayton el Dom Nov 15, 2015 8:15 pm

No, profesor, ¡no me malinterprete! Encontré esta carta en la sala común de Ravenclaw, cuando estaba haciendo mis investigaciones. ¡Yo no la he escrito! D:
avatar
Lysanne Clayton


Mensajes : 309

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultoría amorosa (cartas de amor)

Mensaje por Mordred Mac Alastair el Dom Nov 15, 2015 11:38 pm

*Mordred curiosea las cartas y sonríe*

Laethes no seas tan gruñon, es bueno tener fans.
avatar
Mordred Mac Alastair


Mensajes : 640

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultoría amorosa (cartas de amor)

Mensaje por Severus Snape el Lun Nov 16, 2015 1:54 pm

Cotillea la carta de Laerthes y alza una ceja.
-Ehem...-dice disimulando. Deja la carta en el escritorio y se da media vuelta.
avatar
Severus Snape


Mensajes : 1048
Localización : Mazmorras

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultoría amorosa (cartas de amor)

Mensaje por Aydan White el Lun Nov 16, 2015 4:30 pm

Mi corazón late desvocado a la par que enternecido ante su dulce prosa y sus puros sentimientos mas... ¿quien sois vos? ¿quien es la dama azul? *se rasca la cabeza confuso y mira a los alrrededores* Meh, seguro que Liam y Adiel me están volviendo a tomar el pelo *guarda la carta con cuidado y se va*

___________________________


Ayyyyy qué bonito >/////< (que me lo vuelves hetero... casi, pero no xD)

P.D: Me ha matado lo de xDDDDDD:

Laerthes Adamantis escribió: *Laerthes con bufanda*
avatar
Aydan White


Mensajes : 407

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultoría amorosa (cartas de amor)

Mensaje por Lysanne Clayton el Vie Nov 20, 2015 12:39 am

No es una carta per se, pero tengo esto para Rizel. (No sé si la user de Rizel lo querrá privado pero me gusta mucho cómo ha quedado y hng <3)



No mires atrás.

Quédate quieto y deja que te acaricie el cabello. Ese color rojo que tanto llama la atención, que ya de por sí denota peligro. Igual que con los seres fantásticos: "no te acerques a mí si no quieres problemas".

Deja que huela tu olor a serpiente, tocar tu piel para notar la crueldad que desprendes.

No te gires.

Sé que no te gustan las palabras, por supuesto que lo sé. Odias que todos los demás te vengan con hipocresías y amabilidad, porque tú no eres de esos. Eres despiadado. ¿Y sabes qué? Que me encanta.

También odio la hipocresía, y admiro que actúes como lo haces. No te reprimes por saber que lo que haces está mal, y no mides tus palabras siquiera. Sólo de pensarlo se me eriza el vello. No, no de miedo. Sino de pasión.

No he terminado todavía.

Si he elegido acosarte en este pasillo es porque nadie más pasa por aquí, porque nadie debe saber quien soy, ni siquiera tú. No creo que te interese lo más mínimo tampoco. Un hechizo me distorsiona la voz para que no puedas saber si soy hombre o mujer.

Ahora sí, ya está.  

Antes de que te gires quiero decirte por última vez que me encanta que seas tan cruel. ¿Y sabes qué? Que yo también lo soy.

Petrificus totalus.



No sé cómo ha llegado esta carta hasta mis libros, pero he encontrado también una carta para Ao!


Hola, tejoncito asiático.

¿O debería decir terroncito?

Quiero escribirte esta carta para animarte, sobre todo estos días que pareces más decaído. Quiero que tras terminar de leer se te quede una sonrisa en la cara y que no desaparezca jamás.

Quiero que sepas lo adorable que eres. Eres adorable cuando te sonrojas, cuando ríes, cuando hablas japonés. Adorable a tiempo completo. No solo físicamente, sino que también eres todo dulzura dentro de ti.

Eres todo un terroncito de azúcar, aunque tu cuerpo no lo acepte, dulce por dentro y por fuera, al que tengo ganas de hincarle el diente. Por precaución no lo hago, no sea que me coja una fuerte subida de azúcar y tenga que ingresar en la enfermería.

Pero bocadito a bocadito iría besando tu cuerpo frágil, y dejaría que la dulzura me invadiese los labios, la boca y el corazón. Supongo que te gustarán los besos, porque no me cansaría de dártelos.

Seguro que te sonrojarías con esto. Seguro que te daría vergüenza pedir más si los quisieras. Y no sé porque, pero te imagino que tras tantos besos te acurrucarías en mi pecho, como un gato, como el que tienes tú. (Me encanta imaginaros a los dos juntos durmiendo, debe ser un cuteness overload)

Te acariciaría el cabello lentamente para mostrarte que no quiero aprovecharme de ti. Nunca me aprovecharía de alguien como tú, tan sensato y servil. De hecho me encantaría poder estar a tu lado para siempre, y cuidarte y protegerte. Seguro que con decirte eso sonreirías. ¿Todavía no la he mencionado?

Cada vez que te veo sonreír siento que se ilumina la sala y se me calienta el pecho. Es como un calmante instantáneo. No sé qué ocurriría si esa dulce sonrisa estuviera dedicada a mi persona. Supongo que me subiría la fiebre de lo caliente que estaría.

Así que, aunque no me conozcas ni sepas quien soy, me gustaría pedirte una sonrisa. Hace días que te veo decaído y, aunque no te pueda animar, sonriendo vas a sentirte mejor. No miento. Por lo menos espero que sonrías tras terminar de leer esta carta.

Porque me gustas.
Porque te quiero.



(Sólo he podido leer un post de Xilda, así que no estoy segura de si la carta le va a gustar siquiera, o quizás me he adelantado demasiado a los tiempos. De todas formas aquí tienes, para que veas que no te odiamos <3)

Para Xilda Forsyths,

La norepinefrina me sube enormemente cuando te veo.
La dopamina me inunda cuando pasas por mi lado.
La feniletilamina me embriaga al hablar contigo.
Tengo que controlar que mi serotonina no baje mucho para poder controlar mis impulsos al tenerte cerca.

Quería decirte que la poca pigmentación de tu piel hace que parezcas una muñeca, aunque las pupilas de tus ojos denotan inteligencia y mucho interés por temas que los otros magos desconocemos. Todo esto debe de parecerte estúpido, porque si quiero ganarme tu corazón debería alabar tu inteligencia en vez de tu aspecto físico.

He hablado muchas veces contigo, y siempre me has soltado alguna palabra incomprensible para mí, una palabra técnica o científica, como trasngénico o metacrilato. Nunca me ha interesado este mundo, pero se nota tu pasión e interés por todo eso. Hasta he leído libros muggles en mis vacaciones para tener más temas en común contigo.

Porque me atraes. Yo no controlo ni mi dopamina ni mi feniletilamina. Supongo que son las personas sabias las que me atraen. Sabias, jóvenes y leales. Ta mpoco pretendo obtener nada a cambio por todos estos halagos, aunque sí me gustaría abrir un poco tu corazón de hielo, aunque no sepas quién soy.

Espero que mi carta no haya sido una perdida de tiempo para ti, tan ajetreada en la biblioteca o distraída fuera de ella. Sea como sea, que te quede claro lo que siento por ti, aunque no creo que te interese un tonto como yo. Ya que eres tú la lista, espero que descubras quién soy.

Con cariño,
tu admirador secreto.


PD: He tenido que urgar durante las vacaciones en la biblioteca para poder escribir esta carta. ¡Espero que estés igual de preciosa que antes de verano!




(No soy muy Potterhead y quizás esto está fuera de lugar, pero un post de Tumblr me inspiró. Ahora mismo hago las maletas porque quizás me vais a echar por sobredosis de feels uvu)


A mi Severus,

¿Cómo estás, Severus? Nosotros estamos bien. Mejor que bien, sobre todo por la noticia que acabamos de recibir. Estoy embarazada.

Sé que esta noticia no te va a gustar mucho, porque sé todo lo que odiabas a James mientras estudiábamos en Hogwarts. Hace ya muchos años de eso, y siempre me ha dolido no poder tenerte como amigo. Odiaba vuestras peleas y tuve que elegir.

Siento haberte hecho tanto daño en nuestra adolescencia. Me hubiera gustado vivir con los dos, ser amiga de ambos. James te hizo la vida imposible, y la verdad es que a mi tampoco me gustaba al principio, porque en cada ocasión que tenía se metía contigo. Y tú eras el único amigo que yo tenía, el único en quien podía confiar.

Las cosas cambiaron con el tiempo y nos separamos. No voy a remover más el pasado, ya dolió suficiente una vez, no hace falta que lo recordemos de nuevo. Las rupturas siempre duelen. Lo mismo que me ha dolido no hablarme contigo durante tanto tiempo.

Pero ahora estoy contenta, porque James ha accedido al fin. Los años han enfriado todo aquello que vivimos en Hogwarts y por fin le he podido convencer.

El padrino de nuestro primer hijo fue uno de sus mejores amigos. Así que nuestro segundo hijo merece un padrino igual de digno o más, y por ello te escribo esta carta, Severus. Con James hemos decidido que tú seas el padrino del pequeño (o pequeña) que va a venir.

No me haría nada tan feliz como volver a hablar con mi mejor amigo de infancia, con aquel del que tuve que apartarme. No me haría nada tan feliz como que aceptases ser padrino del segundo hijo de James y mío.

Severus, nunca he olvidado lo que hiciste por mí. Desde el momento en que nos conocimos y me enseñaste que la magia existía, mi mundo cambió por completo. Así que muchas gracias, mi querido amigo.


Siempre tuya,
Lily Potter.
avatar
Lysanne Clayton


Mensajes : 309

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultoría amorosa (cartas de amor)

Mensaje por Severus Snape el Lun Nov 30, 2015 8:00 pm

(No soy muy Potterhead y quizás esto está fuera de lugar, pero un post de Tumblr me inspiró. Ahora mismo hago las maletas porque quizás me vais a echar por sobredosis de feels uvu)


A mi Severus,

¿Cómo estás, Severus? Nosotros estamos bien. Mejor que bien, sobre todo por la noticia que acabamos de recibir. Estoy embarazada.

Sé que esta noticia no te va a gustar mucho, porque sé todo lo que odiabas a James mientras estudiábamos en Hogwarts. Hace ya muchos años de eso, y siempre me ha dolido no poder tenerte como amigo. Odiaba vuestras peleas y tuve que elegir.

Siento haberte hecho tanto daño en nuestra adolescencia. Me hubiera gustado vivir con los dos, ser amiga de ambos. James te hizo la vida imposible, y la verdad es que a mi tampoco me gustaba al principio, porque en cada ocasión que tenía se metía contigo. Y tú eras el único amigo que yo tenía, el único en quien podía confiar.

Las cosas cambiaron con el tiempo y nos separamos. No voy a remover más el pasado, ya dolió suficiente una vez, no hace falta que lo recordemos de nuevo. Las rupturas siempre duelen. Lo mismo que me ha dolido no hablarme contigo durante tanto tiempo.

Pero ahora estoy contenta, porque James ha accedido al fin. Los años han enfriado todo aquello que vivimos en Hogwarts y por fin le he podido convencer.

El padrino de nuestro primer hijo fue uno de sus mejores amigos. Así que nuestro segundo hijo merece un padrino igual de digno o más, y por ello te escribo esta carta, Severus. Con James hemos decidido que tú seas el padrino del pequeño (o pequeña) que va a venir.

No me haría nada tan feliz como volver a hablar con mi mejor amigo de infancia, con aquel del que tuve que apartarme. No me haría nada tan feliz como que aceptases ser padrino del segundo hijo de James y mío.

Severus, nunca he olvidado lo que hiciste por mí. Desde el momento en que nos conocimos y me enseñaste que la magia existía, mi mundo cambió por completo. Así que muchas gracias, mi querido amigo.


Siempre tuya,
Lily Potter.

En todos los feels y removiendo el pasado, di que sí. ¬¬
avatar
Severus Snape


Mensajes : 1048
Localización : Mazmorras

Volver arriba Ir abajo

Re: Consultoría amorosa (cartas de amor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.