Wizarding World
¡Bienvenidos a Wizarding World! Échale un vistazo a Callejón Diagón — Guía de novatos y a la guía de juego antes de postear. Y no olvides presentarte. ¡Disfruta!

¡Hola! ¿Eres nuevo el foro? ¿Te acabas de registrar y estás un poco perdido? No te preocupes, es normal. Los comienzos siempre son un poco dificil, pero para estoy yo. Haz click en mi para ver la guía de nuevos usuarios, normas y guía de creación del personaje. Si aún tienes dudas, ¡contacta con un moderador!

Guia del Novato
Ambientación

NOVIEMBRE

Daily Prophet Owl
Resultados de Quidditch

¡Las nuevas alineaciones de los equipos de quidditch han sido publicadas!

Para ver si has sido uno de los afortunados en conseguir su puesto, pásate por Compra tu Ticket y comprueba el resultado.

Aun no es tarde, quedan vacantes por ser cubiertas : D

Relojes
153 puntos
-59 puntos
35 puntos
235 puntos
Administración
Albus
Dumbledore
Administrador
Enviar MPVer perfil
Severus
Snape
Moderador
Enviar MPVer perfil
Minerva
Mcgonagall
Moderador
Enviar MPVer perfil
Dolores
Umbridge
Moderador
Enviar MPVer perfil
Mordred
Mac Alastair
Moderador
Enviar MPVer perfil
Alexia
Vattimo
Moderador
Enviar MPVer perfil
Kyran
O'Dowd
Moderador
Enviar MPVer perfil
Laerthes
Adamantis
Moderador
Enviar MPVer perfil
------- GALARDONADOS -------
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
-------- COMPAÑEROS ----------

CANON 4/40


El otro lado del espejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El otro lado del espejo

Mensaje por Mike Edmonds el Miér Sep 02, 2015 1:31 pm

Os propongo un juego más, sobre todo para los que tenéis personajes originales... ¿en qué/quién os inspiráis para crearlos?

Cuando contesten un par de personas os digo quien es la fuente de inspiración para mi cochino favorito...que sí, que existe...
avatar
Mike Edmonds


Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo

Mensaje por Rachel Birdwhistle el Miér Sep 02, 2015 3:42 pm

Algunos miembros del foro me conocen personalmente, así que muchos de los rasgos de Rachel sobretodo en cuanto a carácter, están basados en mi misma con esa edad. A parte de eso sobre la historia de Rachel puedo decir que he sido muy ratón de biblioteca (y lo sigo siendo), me llevo fatal con mi madre como ella, me cuesta un cojon expresar sentimientos y cosas personales, la música es muy importante para mi y alguna anécdota más que he escrito en algún post , que ahora mismo no recuerdo.
avatar
Rachel Birdwhistle


Mensajes : 944

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo

Mensaje por Amy Griffith el Miér Sep 02, 2015 4:35 pm

Un día de estos (cuando tubiese tiempo xD) estaba por abrir un hilo sobre esto mismo, gracias por ahorrarme la faena Mike ^^.

A ver, Amy es una mezcla de muchas cosas xD de mi cuando tenía 11 años (tope "marimacho" jugando con los niños a quidditch futbol y odiando las faldas mientras que su madre quiere que sea femenina xD) que la tienen que arrancar de su casa para que suelte un libro y salga a jugar. 

Con respecto al aspecto físico y el nombre, es un claro guiño a Amy Mizuno (Sailor Mercury) por el pelo corto azul y lo de estar en Ravenclaw xD

Y por eso es un personaje tan contradictorio a veces, porque es una mezcla de muchas cosas xD.
avatar
Amy Griffith


Mensajes : 398
Edad : 39
Localización : Campo de Quidditch

http://www.rinoa-lockheart.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo

Mensaje por Neah Nieland el Miér Sep 02, 2015 7:10 pm

(Me apunto) Well done, Mike Edmonds. Me gusta mucho la idea.

La verdad es que todos los OC que he creado en mi vida han sido como respuesta a los que creaba mi novia y me temo que Neah no es la excepción. (Joe, ahora que lo pienso, que triste suena).

En el fondo me inspiré en la protagonista de una saga de libros romántico-erótico-sobrenatural (De la que solo me leí el primero porque soy así de poser) que se llamaba Elenanora, aunque le gustaba que la llamaran Elena (de ahí el nombre de Neah- Eleneanora). Chorradas a parte, el personaje era la típica chica fuerte y con determinación que en el fondo quería seguir demostrando que era femenina. Neah era así un poco al principio, pero luego fue sacando más personalidad, orgullo por ser mujer y blablabla. Y finalmente llegué aquí y dije. Why not?

(Siento que me he extendido mucho, pero es la hora del Spam, muajajaja) De hecho, estoy escribiendo una historia en la que Neah es una de las co-protagonsitas y mi amorcito <3 me hizo un dibujo super chulo de ella. Aquí os lo dejo.
avatar
Neah Nieland


Mensajes : 233
Edad : 20
Localización : Perdida en las Highlands

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo

Mensaje por Mordred Mac Alastair el Miér Sep 02, 2015 10:08 pm

El otro día lo estuve pensado. Y Mordred tiene un poco de varios personajes que me gustan.

-El primero de ellos y más importante, del que coge su carácter y su vida pasada como punkarra y juerguista, ademas de gran mago. El maravilloso John Constantine <3. (Mordred no fuma por que lo dejo antes de entrar en el colegio, por eso de estar interno en una institución publica y esas cosas.)

-Su aspecto como ya lo veis es el de Jared Leto, y no hace falta decir mucho más. Es como muy *¬* todo.

- El hecho de ser metamorfomago y toda su historia es algo propio de él.

-Y que sea alquimista eso ya si es por mi y mi pequeña, pequeñísima(mentira), afición por Full Metal Alchemist. Que luego desencadeno que leyera sobre alquimia de verdad y pueda manejarme bien dando esa clase, creo. Estuvo a puntito de ser profesor de Runas, que en el campus lo fui el año pasado y conseguí que todos mis alumnos leyeran en runas con solo una clase. Pero era mucho más interesante la alquimia para hacer un personaje. Y como os voy a hacer ver que la alquimia tiene más en común con la metafísica que con las pociones.
avatar
Mordred Mac Alastair


Mensajes : 640

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo

Mensaje por Mike Edmonds el Jue Sep 03, 2015 4:36 pm

Bueno, creo que toca... Mike no es para nada yo. O sea, yo me ducho y no tengo el más mínimo interés por las pelotillas de los pies... sean mias o no.

El aspecto de que sea un guarrete está copiado de un par de compañeros de colegio mayor de mis años mozos... (allá en el rancho grande...). Tengo cien mil anecdotas de estos dos... ¡Preparaos! Tenemos cochino para rato.. (pero en el fondo tenían buen corazón).

El resto de personalidad está sacada de unos alumnos de mi marido (joder, que raro suena escribir eso). Y su familia tambien... así que bueno, tengo anecdotas para un rato.

Hay alguna cosa sacada también de un alumno mío... (el hecho de que sea tan plasta para la tele).
avatar
Mike Edmonds


Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo

Mensaje por Laerthes Adamantis el Jue Sep 03, 2015 5:13 pm

Eh, está guay esto.

Pues Laerthes viene siendo una mezcla de Snape, House y Sirius. Su historia es muy parecida a la de este último (no por afán de copiar, sino porque siempre he pensado que debía de haber muchos magos así, procedentes de familias de sangre pura que no pudieron ni quisieron soportar la presión ni ciertas afiliaciones).

Su actitud es bastante House, aunque sin el punto ególatra que le caracteriza. Laerthes es hiriente porque está amargado y por cierto complejo de superioridad, pero no llega a gastar putadas en beneficio propio.

Y el parecido con Snape reside en la forma en que beneficia a Ravenclaw y en lo exigente que es al impartir su materia.
avatar
Laerthes Adamantis


Mensajes : 807

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.