Wizarding World
¡Bienvenidos a Wizarding World! Échale un vistazo a Callejón Diagón — Guía de novatos y a la guía de juego antes de postear. Y no olvides presentarte. ¡Disfruta!

¡Hola! ¿Eres nuevo el foro? ¿Te acabas de registrar y estás un poco perdido? No te preocupes, es normal. Los comienzos siempre son un poco dificil, pero para estoy yo. Haz click en mi para ver la guía de nuevos usuarios, normas y guía de creación del personaje. Si aún tienes dudas, ¡contacta con un moderador!

Guia del Novato
Ambientación

NOVIEMBRE

Daily Prophet Owl
Resultados de Quidditch

¡Las nuevas alineaciones de los equipos de quidditch han sido publicadas!

Para ver si has sido uno de los afortunados en conseguir su puesto, pásate por Compra tu Ticket y comprueba el resultado.

Aun no es tarde, quedan vacantes por ser cubiertas : D

Relojes
153 puntos
-59 puntos
35 puntos
235 puntos
Administración
Albus
Dumbledore
Administrador
Enviar MPVer perfil
Severus
Snape
Moderador
Enviar MPVer perfil
Minerva
Mcgonagall
Moderador
Enviar MPVer perfil
Dolores
Umbridge
Moderador
Enviar MPVer perfil
Mordred
Mac Alastair
Moderador
Enviar MPVer perfil
Alexia
Vattimo
Moderador
Enviar MPVer perfil
Kyran
O'Dowd
Moderador
Enviar MPVer perfil
Laerthes
Adamantis
Moderador
Enviar MPVer perfil
------- GALARDONADOS -------
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
-------- COMPAÑEROS ----------

CANON 4/40


Muérdeme (I) Una saga de... 2 relatos de momento ^^'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muérdeme (I) Una saga de... 2 relatos de momento ^^'

Mensaje por Elaine Elphinstone el Miér Jun 10, 2015 11:01 pm

Soy una amante de la literatura gótica y sobre todo de la literatura basada en los vampiros, así que he ido escribiendo algunos relatos inspirados en este tema.
Espero que este os guste Very Happy

Muérdeme (I)

Y fue entonces cuando te vi. Tan sólo una sombra en mitad de la oscura calle, enigmática figura inmortal.

Mi respiración se convierte en blanco vapor, el frío de la noche cala mis huesos, el ruido de la ciudad se escucha incesante pero yo sólo puedo oír el latido de mi corazón inquieto e impaciente por tu sola presencia.
No puedo moverme, paralizada me encuentro bajo tu intensa mirada oscura. Alto e imponente te alzas ante mí, tu pelo largo a merced del viento de la noche. No haces nada, no dices nada, tan sólo miras. Me miras a mí, una simple mortal que pronto habrá de convertirse en tu presa pero eso no me importa, tal es mi cautiverio ante ti.

Inmóvil observo cómo te acercas lentamente hacia mí, tus pasos carentes de sonido alguno hacen que mi corazón palpite con más fuerza en mi pecho, ansioso por ti. Mi respiración se acelera y noto como mi cuerpo te anhela. Sé que fuiste tú aquel que durante tanto tiempo ha estado velando por mí, aquel que me hacía sentir segura después de aquella trágica noche, podía sentir tu presencia en las sombras. ¿Por qué has decidido darle fin a mi vida ahora? No consigo entenderlo, mi mente no reacciona ante ti, no puedo pensar en nada más que en tu cautivadora imagen.

A pocos centímetros de mí detienes tus pasos, alzas tu mano a mi mejilla y con delicadeza levantas mi cabeza hasta que mi mirada se une a la tuya. Mi respiración se acelera, en tus ojos veo el deseo, ese deseo que comparto por ti. Tus labios entreabiertos aspiran el aroma de mi sangre con ansia. ¿Te sientes impaciente? Yo también.

Despacio desciendes hasta que siento tu aliento en mis labios, quiero besarte pero sé que tú no lo harás. Inmóvil espero que hagas algo pero tus ojos siguen fijos en mi mirada, apresándome. Lentamente, matándome de impaciencia por dentro, disfrutando de este momento, prosigues tu descenso. Tus labios rozan mi mejilla, la línea de mi rostro hasta llegar a mi cuello, en el que mi vena palpita esperando a que tus colmillos desgarren la piel que impide que mi sangre mane para ti.

Tu mano acuna mi cabeza mientras tus dedos se enredan en mi pelo, la otra descansa en mi cintura, dándome la seguridad que necesito. Siento tus labios besan dulcemente mi cuello, me produce un escalofrío que me recorre todo el cuerpo. Esos labios dan paso a tu lengua que acaricia con deseo el lugar donde clavarás tus colmillos. Espero impaciente el momento en que lo hagas, ya no puedo resistirme más.
Algo lacerante se siente en mi cuello, tus colmillos se entierran en mi piel y bebes ansioso mi sangre. Me rodeas con tus brazos para evitar mi caída mientras que yo me hundo en una espiral de placer sin límite. Siento que poco a poco pierdo el sentido, la realidad se disipa de mi mente. ¿Voy a morir? No me importa si es en tus brazos.


Un estado de letargo se apodera de mí. ¿Es esto la muerte? No lo sé. Lo último que siento son tus brazos levantándome del suelo abrazándome contra tu pecho.
avatar
Elaine Elphinstone


Mensajes : 49
Localización : Inverness

Volver arriba Ir abajo

Re: Muérdeme (I) Una saga de... 2 relatos de momento ^^'

Mensaje por Apollo Wade el Dom Jun 14, 2015 4:51 pm

Uoo, ¡me gusta!
avatar
Apollo Wade


Mensajes : 812
Edad : 19

http://www.wattpad.com/user/Amimercury

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.