Wizarding World
¡Bienvenidos a Wizarding World! Échale un vistazo a Callejón Diagón — Guía de novatos y a la guía de juego antes de postear. Y no olvides presentarte. ¡Disfruta!

¡Hola! ¿Eres nuevo el foro? ¿Te acabas de registrar y estás un poco perdido? No te preocupes, es normal. Los comienzos siempre son un poco dificil, pero para estoy yo. Haz click en mi para ver la guía de nuevos usuarios, normas y guía de creación del personaje. Si aún tienes dudas, ¡contacta con un moderador!

Guia del Novato
Ambientación

NOVIEMBRE

Daily Prophet Owl
Resultados de Quidditch

¡Las nuevas alineaciones de los equipos de quidditch han sido publicadas!

Para ver si has sido uno de los afortunados en conseguir su puesto, pásate por Compra tu Ticket y comprueba el resultado.

Aun no es tarde, quedan vacantes por ser cubiertas : D

Relojes
153 puntos
-59 puntos
35 puntos
235 puntos
Administración
Albus
Dumbledore
Administrador
Enviar MPVer perfil
Severus
Snape
Moderador
Enviar MPVer perfil
Minerva
Mcgonagall
Moderador
Enviar MPVer perfil
Dolores
Umbridge
Moderador
Enviar MPVer perfil
Mordred
Mac Alastair
Moderador
Enviar MPVer perfil
Alexia
Vattimo
Moderador
Enviar MPVer perfil
Kyran
O'Dowd
Moderador
Enviar MPVer perfil
Laerthes
Adamantis
Moderador
Enviar MPVer perfil
------- GALARDONADOS -------
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
Premio obtenido
Nombre apellido
-------- COMPAÑEROS ----------

CANON 4/40


Harry Potter Escrito por....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter Escrito por....

Mensaje por Ao Smith el Sáb Jul 11, 2015 7:30 pm

Hace algunos años participé en el ultimo numero que se hizo del fanzine Nimbus, hice 2 guiones y la verdad es que los dos me encantaron.
Hace un rato, haciendo limpieza he encontrado uno de ellos, bueno mas que un guion son fragmentos de Harry Potter escrito por otros autores.

La verdad es que me costó la vida hacerlos, porque entre que soy manca y mi originalidad estaba y esta a cero....bueno yo os los dejo, los leeis y luego venis a buscarme para hacerme un Avada Kedabra xDDDD


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Harry Potter escrito Por: Terry Pratchett

Harry abrió tanto los ojos que uno se hubiera sentido tentado a poner un platito debajo por si se le salían de las órbitas.
-Aquí es donde vamos a estudiar?
Hogwarts se le antojó como una especie de Laberinto del Minotauro pero sin Minotauro y sin mucha coherencia. Los pasillos se extendían en todos los sentidos posibles*, las escaleras se movían según la voluntad, y los retratos eran más parlanchines que los magos de carne y hueso. En general, a uno le daba la sensación de que, para diseñarlo, algún arquitecto metió los planos en una batidora.
UNO SE ACABA ACOSTUMBRANDO- dijo Nick Casi-Decapitado

*O, según algunos alumnos hartos de pasar durante días por los mismos lugares sin encontrar el camino, en todos los sinsentidos posibles.

Harry Potter escrito Por: Anne Rice

No necesitaban mas que una mirada para entender lo que entre ellos pasaba, Harry y Ron se amaban, pero no con el concepto banal y vacío de un amor físico y vulgar, no para ellos, su amor iba mas allá del amor carnal, era un amor astral, mágico, que nada ni nadie podía destruir puesto que no había prueba física de su existencia.

Aun y así, el mas leve roce de sus ropajes hacia que uno u otro se estremeciera en un placer silencioso que tan solo eran capaces de satisfacer con placeres carnales con la bella Hermione, pues el amor hacia ella no era tan especial, tan solo era una forma de conseguir mantener ese placer tan irreal durante un tiempo mas.

Harry Potter escrito Por J.R.R TOLKIEN

Dobby, hijo de su padre, era un ser que habitaba en lugares oscuros, puesto que su repugnante aspecto y sus ojos saltones, su arrugada y verdosa piel mas parecida a una roca seca que a piel de cualquier ser vivo que se precie de serlo; no eran agradable a la vista de sus déspotas amos al cual azotaban continuamente con una rama de olivo, la cual mandaban al elfo a buscar atravesando cientos de millas, siempre al abrigo de la noche puesto que le habían prohibido, bajo pena de fuerte tortura, aparecerse a la luz del dia, en
el bosque mas oscuro y en sus profundidades mas perdidas, existía un pequeño huerto abandonado, de el tres grandes olivos, uno de un color dorado, incapaz de dar frutos con buen sabor, el segundo, de un tono mas rojizo, incapaz de dar frutos de bueno olor tampoco era el que necesitaban, el tercer olivo, de grandes y fuertes ramas, incapaz de dar fruto alguno y de un color negro, era el que Dobby, hijo de su padre debía cargar para que sus amos pudieran castigar con duros y fuertes azotes que harian temblar incluso al mago mas poderoso que no es otro que Harry Potter, hijo de James Potter que a su vez es hijo de una persona de la que no conocemos el nombre porque tambien murio joven y dejo al pobre James sin regalos de navidad; fecha señalada porque hasta los elfos domesticos reciben algun regalo envuelto en cajas de carton con lazos rojos y muy elegantesmente ese dia se les permite comer con sus amos, aunque primero hayan tenido que preparar la cena, limpiado la casa y envuelto sus propios regalos olvidando mas tarde que seguramente, la mayoria de las cajas estarian vacias o con una pequeña nota que no podrian leer, pues son analfabetos.
, azotaban a Dobby, hijo de su padre, tan solo por el simple hecho de respirar. Esa era la vara de Dobby, hijo de su padre, en cuanto a Dobby, hijo de su padre…


Harry Potter escrito Por: Edgar Allan Poe

Hermione leía tranquilamente en su sillon, negro como la noche mas
Profunda y sin luna, de los brazos del cual colgaban largas telarañas, en las que alguna vez hubo vida. Las cortinas la rodeaban como una madre rodea a un hijo moribundo con la cara desfigurada por el hambre y la pena y ella se sentia a gusto en su vacia oscuridad.

Mientras Harry y Ron jugaban al ajedrez magico, Ron volvia a ganara alardeando de ineligencia cuando, harta de tantas vanalidades expuestas por su compañero dijo sin mirarle:
-Aprovecharé esta ocasión para asegurar que las facultades más importantes de la inteligencia reflexiva trabajan con mayor decisión y provecho en el sencillo juego de damas que en toda esa frivolidad primorosa del ajedrez. En este último, con diversos y variables valores, lo que tan sólo es complicado, se toma equivocadamente por profundo
Ron, volvió su mirada sin hacer demasiado caso a las palabras de su compañera y cogió a su rata, para buscar descanso en us cuarto, vacio y silencioso; dejo alli a su fiel mascota y se tumbo a observarla. La rata lo miro fijamente.
-Dime, Scabbers, acaso lograré algún día vencer las burlas de la bella, bella Hermione?
La rata dijo: "nunca más".




Harry Potter escrito Por Calderón de la Barca

Escena X

La cara de SIRIUS BLACK aparece en las cenizas de una chimenea, justo delante de HARRY.

HARRY ¡Oh chocante aparición!
¡Un rostro en ceniza ardiente!

La cara de SIRIUS empieza a hablar y moverse.

SIRIUS Te pregunto lo siguiente
Que me dirás sin dilación:

Fuiste tú quien, temerario,
cometió la imprudencia
de querer hacer presencia
en el Torneo de los Magos?

HARRY Importarte no debe, pues,
antes presta oído atento,
a lo que en mis sueños siento.

SIRIUS ¡Válgame Dios! Qué es?

HARRY Quien-no-hay-que-nombrar
me aparece

SIRIUS ¡Albricias!
¡Eso es que anda, con malicia,
Cerca de nuestro hogar!


Harry Potter escrito Por Miguel de Cervantes

DE CÓMO EL INGENIOSO HARRY DE LA CICATRIZ SE DECLARA A SU AMADA GINNY Y DE LAS CÓMICAS ESCENAS QUE SE SUCEDIERON

-Oh mi bella Ginny del Toboso, por vos he recuperado la piedra filosofal, derrotado al deleznable Voldemort en su niñez, liberado a mi fiel padrino Sirius Black de las garras de Azkaban, triunfado en el torneo de los tres magos y otras mil hazañas.
Yo Harry de la Cicatriz y mi fiel escudero Roncho Panza, venimos a vuestra merced a implorar una pequeña muestra de amor por nuestras grandes gestas cavallerescas
-Permitame vuesa merced, que esas mil hazañas que contais fueron sino, desvaríos a causa de la leche caducada que ingeristeis una semana ha.

Harry Potter escrito Por Dan Brown

El cuerpo de Dumbledore había sido hallado en su despacho en una extraña posición, pronunció el auror sin mostrar ni siquiera un atisbo de sus emociones mientras Harry lo acompañaba por los pasillos de la escuela para dejarle a manos del inspector que lo esperaba observando el cadaver del ex-director de hogwarts.

Alli, harry petrificado, y sin saber que decir o pensar pidió al inspector que lo dejara a solas con el cuerpo ya frio de su adorado director. Cuando se le concedió, a medias su deseo, Ron y Hermione ocultos en la capa de invisibilidad salieron a la luz muy apenados por lo que estaban presenciando.
Un segundo mas tarde Hermione ya se había puesto a buscar y a sospechar por todas partes ya que habían cosas extrañas en aquel crimen.

Diez minutos mas tarde se acerco a sus compañeros y empezó a susurrarles

-Quieres decir...que el crimen contra Dumbledore es obra de Voldemort para apoderarse del cristal de la vida que esta oculto en hogwarts y que de alguna extraña manera si lo ocnsigue no solo puede destruir el mundo magico, si no que podria estar confabulado ocn el vaticano para tambien asesinar a todos los que segun su criterio no son dignos de este mundio?- Dijo Harry casi sin respirar.
-Asi es, eso quiere decir que si el Vaticano o Voldemort se enteran de que lo sabemos podemos estar en un gran peligro, no podemos confiar en nadie...

avatar
Ao Smith


Mensajes : 1768

http://kiriel.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter Escrito por....

Mensaje por Nyssien Danann el Sáb Ago 08, 2015 2:38 pm

Me estoy meando en serio pero que BRUTAL!!!
Cuando he leído la descripción de Dobby según Tolkien y la versión de Edgar allan Poe se me ha escapado una carcajada incontrolable XDDD
Tienes talento chica!!!
avatar
Nyssien Danann


Mensajes : 30
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.